Simulador Wahoo Kickr Snap
El control, la precisión y la conectividad del legendario ciclosimulador KICKR con un práctico diseño WHEEL-ON.
KICKR SNAP de Wahoo proporciona una experiencia de pedaleo realista para entrenar en interiores sin tener que desmontar la rueda trasera, fácil rápido y potente; el simulador KICKR SNAP soporta hasta 1500 watts de potencia y puede simular pendientes de hasta el 12%, cuenta con conectividad ANT+ y Bluetooth para fácil conexión con diferentes sensores, apps, ciclo computadores, entre otros.
Con el diseño Wheel-On del KICKR SNAP puedes montar rápidamente tu bicicleta de montaña, ruta o de contrareloj y empezar a entrenar sin excusas de tiempo o mal clima, el KICKR SNAP es un potente ciclosimulador con gran estabilidad.
CARACTERÍSTICAS:
Potencia confiable: El ciclosimulador para bicicletas SNAP utiliza tu teléfono inteligente, tableta, ordenador o ciclocomputador Wahoo para controlar la resistencia y proporcionar una fiable medición de la potencia que puedes monitorizar y ajustar a tu intensidad.
Estabilidad: Elaborado con acero de gran resistencia y una posición amplia, el ciclosimulador SNAP está diseñado para que tus piernas y tu bicicleta estén firmes cuando necesites esprintar o pararte sobre los pedales cuando tu entreno requiera toda tu fuerza y resistencia.
Compatible con KICKR CLIMB: El dispositivo que recrea los grados de inclinación en el que estamos entrenando, ofrece una incomparable experiencia de entrenamiento en interiores.
Compatible con el KICKR HEADWIND: Este ventilador inteligente se diseñó para proporcionar un innovador control del clima para que la experiencia de entrenamiento en interiores sea más fresca.
El KICKR SNAP mide velocidad, distancia y potencia: Consigue todas tus métricas fundamentales de ciclismo mientras pedaleas. Sensor de cadencia No incluido.
Los indicadores LED proporcionan confirmación visual de que SNAP cuenta con energía, está conectado y transmitiendo.
Peso máximo de usuario: 113,4 kg (250 lb)